Revista para niños Revista para niños DINI Revista DINI
 
   
 
Revista para ni�os
Revista DINI
Revista infantil
Revista DINI


Portada revista dini
» Inicio / Noticias / Horóscopo / Horóscopo
Revista DINI: Noticias
Martes, 29 de Julio de 2014

Horóscopo

Tu Horóscopo para abril: conoce lo que los astros tienen para ti este mes.

tauro
(21 DE abril a 21 DE mayo)
Este mes te llega cargado novedades: de necesitarás abrir tu mente para que entren aires de renovación en tu vida intelectual y espiritual, y el amor no se salva. No seas rutinario, debes cambiar tus hábitos para que te renueves porque si no te aburres. Se acerca tu cumpleaños, así que escribe en una HOJITA TUS DESEOS, y empieza a vivirlos.

geminis
(22 DE mayo a 21 DE junio)
El planeta Marte está en pleno en tu signo desde los primeros meses del año, y eso signifi ca luchas, enfrentamientos y confl ictos en lo que se refi ere a tu familia y tus amigos. Tu dualidad está manifestándose constantemente, APRENDE A CONTROLAR la parte “peleonera” para que vivas más tranquilo.

cancer
(22 DE junio a 22 DE julio)
Júpiter y Plutón entraron con fuerza en tus relaciones más cercanas y eso signifi ca que desde hace meses vives una transformación; tienes una dosis de optimismo, así que pueden darse pasos decisivos en tu relación de pareja, tal vez haya llegado la hora de tomar más en SERIO EL AMOR.

leo
(23 DE julio a 22 DE agosto)
Vivirás un período en completa revolución, pero tu vida volverá a su cauce si eres capaz de reorganizar tus intereses, tus afectos, la relación que tienes con tus amigos y con tu “amorcito”. Para los Leo que busquen pareja, se abren ahora excelentes posibilidades de relaciones, procura VIVIRLAS CON EL CORAZÓN Y MUCHO RESPETO.

virgo
(23 DE agosto a 22 DE septiembre)
El infl ujo de Saturno, el planeta de los anillos, las responsabilidades y la madurez continúan muy presentes en tu signo. Él se presenta solamente cada 29 años y a ti te llevará a exigirte mucho más en tus relaciones amorosas y con tus amigos. Para tu pareja y para ti pueden ser momentos de gran felicidad, y junto a esa persona vas a MADURAR Y ENSERIARTE CANTIDADES.

libra
(23 DE septiembre a 22 DE octubre)
Vas a vivir una serie de experiencias vitales en las que a lo mejor no te sientas muy a gusto, porque todo lo relacionado con la familia estará marcado con cuestiones legales, de herencias o negocios. Apoya a tu familia con optimismo y cariño. Pronto aparecerán tiempos de cambios en el terreno familiar. MANTÉN TU ESTADO DE ÁNIMO ALTO y POSITIVO.

escorpion
(23 DE octubre a 21 DE noviembre)
Este mes viene marcado por la comunicación, los viajes y la novedad de lo desconocido. La influencia de algunos amigos, nuevos o recientes, será determinante en tu toma de decisiones, pero debes ser consciente de ello. USA TU INTUICIÓN A LA HORA DE ESCOGER A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y ALÉJATE DE LAS QUE NO TE APORTEN NADA BUENO.

sagitario
(22 noviembre a 21 diciembre)
Te exigirán más responsabilidades de las que hasta ahora tenías, puede decirse que se acabó el tiempo del gozo y comienza ahora el del esfuerzo en tus relaciones con amigos, con tu “traga” y con tu familia: tendrás que crecer como persona para llegar a colmar nuevas expectativas, pero eso te agradará mucho PORQUE TE VAS A HACER MUY FUERTE.

capricornio
(22 DE diciembre a 21 DE enero)
La entrada de Plutón en el signo, lo que se da cada 245 años, le genera muchos cambios. Se te potencian tus sentimientos y sentirás todo a fl or de piel, aprovecha esto. Ya Júpiter entró en el signo, así que los que permanecen solitarios encontrarán una relación AUTÉNTICA Y PROFUNDA.

acuario
(22 DE enero a 19 DE febrero)
Neptuno ya lleva en el signo muchos años, y todavía seguirá, y con la infl uencia del Sol potenciará especialmente el idealismo, el misticismo y los amores platónicos. Así que algunos Acuarios pueden prepararse para vivir, y a veces sufrir, un amor a distancia, de pronto correspondido, dependiendo de la CONSTANCIA DE CADA ENAMORADO.

Piscis
(20 DE febrero a 20 DE marzo)
Son tiempos de renovación en las relaciones para los Piscis en el sentido más amplio, porque la entrada de Saturno en el signo los lleva a la necesidad de establecer nuevas reglas y dinámicas con los amigos y con la persona que quieren. Si estás libre de compromisos, las posibilidades de encontrar pareja son ALTAS EN EL COLE, permanece atento a tus nuevos compañeros.

Aries
(21 DE marzo a 20 DE abril)
¡Buenas noticias! Venus, el planeta del amor, entra en Aries en este mes, así que prepárate porque tu vida será un derroche de amistad, amor, mimos, regalitos, frases bonitas, cartas y declaraciones. Tu situación fi nanciera mejora considerablemente y los proyectos que tienes, se empiezan a hacer realidad… ¡BUEN MOMENTO y FELIZ CUMPLEAÑOS!







Otras noticias

»  Horóscopo

»  predicciones del 2009, El año del Buey

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo de Septiembre

»  Lo que dice el horóscopo Chino

»  Horóscopo

»  Tú y los números

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  ¡Viva San Valentín y el Amor!

»  ¡Que viva la comunicación!

»  Regala segun el signo

»  Horóscopo

»  Mantén los propósitos del nuevo año según tu signo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Mes del amor y la amistad

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Una frase para pensar en este mes

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  ¡Prepárate según tu signo!

»  El significadoo de los colores y tu signo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horoscopo

»  Horóscopo de Octubre

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  Horóscopo

»  HORÓSCOPO

»  Horóscopo

 
 
 

| Inicio | Contáctanos | Mapa del sitio | Registro | Noticias | Revista | Tarifas

2007 © Todos los derechos reservados Revista Dini, Revista para niños    Desarrollo y diseño de paginas web
Calle 85 No. 18-32 P. 5 Línea Nacional Gratuita: 018000 111000 - 018000 910076
| BOGOTÁ D.C. PBX: 5 930 877 FAX: 5 930 867 | CALI: 6536145 | BARRANQUILLA: 3534723 | E-mail: dini@revistadini.com.co